Previo al Día del Niño, la candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, acudió al  Parque Aztlán para convivir con los niños y niñas, y se comprometió a buscar una ciudad limpia, segura en beneficio de las infancias.

Las y los niños pudieron divertirse con un show de payasos, globos de distintas figuras, tiro al blanco, inflables, botargas de personajes animados, tiros a canasta, entre otras dinámicas.

Fue al corte de las 17:15 horas de la tarde de este lunes, cuando la abanderada naranja Mariana Rodríguez, y los candidatos a senadores por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera arribaron al parque, donde convivieron con todos los niños y niñas que se acercaban a abrazarlos y pedirles una foto, además de participar en los concursos con los niños.

Por su parte, Rodríguez señaló que se enfocará en mejorar la ciudad a beneficio de los niños y niñas de Monterrey, asegurando que buscará una ciudad verde, ordenada y con seguridad para los ciudadanos.

“Vamos a trabajar mucho por las niñas y por los niños, por una ciudad limpia, una ciudad verde, una ciudad ordenada para los niños y niñas, una ciudad segura con más árboles, todo eso lo vamos a estar trabajando, porque son tareas en conjunto del municipio y de los ciudadanos”, mencionó Mariana.

Además, con el objetivo de que las infancias puedan ejercer el deporte, Mariana aseguró que irá por canchas deportivas en todas las escuelas ubicadas dentro del municipio de Monterrey, además de rehabilitar los «ocho grandes parques» de la ciudada. 

“Queremos rehabilitar los ocho grandes parques de Monterrey, que sabemos que son un área de recreación y de convivencia con sus familias, vamos también por canchas deportivas en todas las escuelas de Monterrey, en donde nuestras niñas y niños puedan ejercer el deporte en canchas deportivas nuevas en todas sus escuelas”, sentenció Mariana.